NUESTRA HISTORIA DEFINE NUESTRAS HUELLAS O HERIDAS.
El campo de energía luminosa – CEL– Aura – posee la información que define quienes somos, desde antes que naciéramos, en la niñez, incluso incluye las experiencias que hemos vivido hasta hoy.
Si bien todas las situaciones que hemos vivido, nos han forjado como personas, nos han llevado por caminos más dulces, y en ocasiones por caminos más difíciles. Dicho de otro modo, la manera como interpretamos cada situación o experiencia, influye en el cómo integramos energéticamente lo sucedido, lo que finalmente, determina si se generará una huella o trauma en nuestro cuerpo luminoso (energético)
Esas situaciones tales como: la forma como nos criaron nuestros padres, la ausencia de alguno de ellos, parejas que nos abandonaron, el fallecimiento de ser querido, perdidas en general, etc., según como la hayamos integrado, han originado e impreso una huella, una energía pesada, una herida, que se adherido en el campo de energía luminosa, que se ha encargado de informar durante esta vida – y tal vez otras – para que vivamos en función de ella.
Esa huella influye en nuestro comportamiento, en nuestras emociones, de que nos enfermamos, en la forma como vivimos y como moriremos. Ocasiona muchas veces desequilibrios energéticos que afectan nuestro sistema inmunológico, y que finalmente redundan en enfermedades, síntomas, ya sea mentales, emocionales (angustias, miedos) o físicos.
Una vez que se activan estas huellas, sus programas se echan a andar, y comienzan a alimentarse de la energía de nuestro campo de energía luminoso. Es allí donde los desequilibrios y síntomas comienzan a aparecer.
Cuantos de Uds. han recordado algo que ocurrió hace mucho tiempo, y a pesar de que los años que han transcurrido, se les genera algún dolor, tristeza, rabia, etc. Eso refleja que la huella les sigue informando a nivel inconsciente.
Por inconsistente que parezca, muchas veces, estas huellas hacen que seamos presos en nuestro propio cuerpo. Presos de nuestras historias. Sin embargo, es posible cambiar las historias de dolor por historias que aportan poder.
¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE ILUMINACIÓN?
La actuación del Chamán es puramente energetica, es la Conexión del Espíritu, pues interactua con el mundo Invisible para traer “la medicina” que el cliente necesita.
Durante el proceso, es posible que la persona no tenga claro el motivo de la consulta. Es ahí cuando es necesario hacer un rastreo para percibir la energia que debe desbloquearse y liberarse. Por otro lado, ocurre tambien que la persona tiene claro el tema que le aqueja, y es por ahí por donde le empieza a ayudar.
El objetivo es liberar la energia origen del síntoma.
Que lo que alguna vez te afectó, ya no lo enfrentes de igual manera, sino que lo hagas empoderado de ti mismo.
– Sentir un equilibrio y fortalecimiento de tu energía.
– Limpieza y liberaración de bloqueos y sentimientos reprimidos.
– Alivio de dolores, tensiones y tratamientos específicos para ciertas patologías.
– Fortalecer el sistema inmune
– Te sentirás más ligero/a.
– Control de crisis, estrés, ansiedad y depresión.
– Integración de las polaridades masculina y femenina.
– Autoestima, Motivación y Empoderamiento.
– Conocer tus dones que están ocultos detrás del miedo o de la ira.
– Recuperar la alegría y bienestar.
– Sanar heridas o traumas del pasado, relaciones, adicciones emocionales
Algunos de los síntomas
Puedes necesitar varias iluminaciones:
– Crisis de pánico, estress y angustias.
– Depresión.
– Síntomas/Todo tipo de Enfermedades.
Hasta ya entrar en procesos profundos, como por ejemplo:
– Para liberar temas con los padres y que se arrastran desde la niñez.
– Para recuperar relaciones con personas.
– Adicciones a emociones y adicciones en general, incluyendo consumo de drogas.