features

La medicina de los Guardianes de la Tierra se basa en que, si nos alineamos con
la Naturaleza, volvemos al equilibrio, y nuestra salud natural retorna.
Conoce las enseñanzas de los Q'eros adaptadas al Ser Humano de hoy a través de:

Sesiones Individuales

Las Sesiones, ayudan y guian a las personas a su sentido del poder interior, a tomar la responsabilidad por su propia sanación, a encontrar su propia conexión con la Fuente y un mayor equilibrio con la Naturaleza y el Universo.

Rueda Medicinal Inca

Esta formación nos Conecta de manera PROFUNDA con nuestr@ Sanador@ y Maestr@ intern@, para alcanzar un nuevo estado de Conciencia y Equilibrio Emocional. A través del APRENDIZAJE, la Conexíon con los ANIMALES DE PODER y la PRÁCTICA de herramientas Chamánicas.

Ritos del Munay-Ki

El Munay Ki es un sistema energético creado por Alberto Villoldo, inspirado en las tradiciones de las antiguas sabidurías de las Américas en concreto del pueblo Q´eros descendientes de los Incas.
Equilibrio del fluyo energético. Claridad, Discernimiento.

CURSOS ONLINE

Herramientas de poder
al alcance de todos.
Ejercicios basados en la Cosmovisión Andina.

Rito del Útero

“El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor;
El útero es para crear
y dar luz a la vida.”
Cuando nos conectamos con nuestro Útero, recuperamos nuestro poder. Conecta con tu verdadera Naturaleza Femenina a través de los ciclos menstruales

La Cosmovision Andina es un camino que reúne sabiduría ancestral de los pueblos de los Andes para una vida en Armonía, Poder y Abundancia.
Es un estilo de vida basado en el Amor incondicional. Volver a valorar la Naturaleza y vivir conforme a las leyes Naturales.

Somos NATURALEZA y nos hemos desconectados de ella.
Toca Tierra, Conecta con tus Raíces, Descubre tu Fuerza Interior, Transfórmate en un nuevo ser Humano , Sé quien eres en Realidad…..
Puro AMOR, Puro MUNAY

Nuestra Misión

Lo que te proponemos son simples herramientas, para que a través de tu propio aprendizaje, conozcas tu "Medicina" y alcances la Unión con tu Ser.
Recibiendo, Aprendiendo, Practicando y sobretodo viajando al origen de lo que en este momento estés transitando.

Everything you see here is responsive and mobile-friendly.

AL SERVICIO DE LA MADRE TIERRA – PACHAMAMA

Para la Cosmovisión Andina (visión del mundo) Todo el Cosmos está vivo y Entrelazado, Nada es Inerte, Hasta la piedra se le considera como un ser viviente.
Consideran a la Tierra como Madre porque ella les provee de todo lo necesario para su vida; Por eso la Honran y la tratan con respeto, entendiendo que el Bienestar depende de un armonioso equilibrio entre los Seres Humanos y los otros Seres del Planeta.
Han adquirido una responsabilidad espiritual como Guardianes de la Tierra.

Priscila Méndez Segura, Mujer Medicina, Tradición Andina

YOUR SKILL #1

YOUR SKILL #2

YOUR SKILL #3

YOUR SKILL #4

YOUR TEAM

Prove that you have real people working for you, with some nice looking profile pictures and links to social media.

Ashley Simmons

Project manger

Tonya garcia

Account Manager

Jason Lane

Business Development

Testimonials

Las personas que han recibido algunas de las formaciones nos cuentan:

En la Rueda Medicinal Inca tengo la sensación de haber transitado por diferentes dimensiones, casi sin darme cuenta. Me siento inmensamente agradecida por encontrar esta tribu para transitarla. Son la mejor compañía para ello. Me llevo mucho aprendizaje, confirmación y revelación. Gracias, Gracias, Gracias

Esther

Estoy notando amor, sentimiento por los árboles, los animales.. Como si fueran personas o algo así. Para mí es muy importante todo esto. Gracias compañera de este viaje. Gracias por ayudar a madre tierra. Es importante

Moisés

La Formación en Rueda Medicinal Inca está resultando un viajazo. Gracias Priscila, gracias tribu del Camino… Sin Ustedes, ésto no hubiera sido posible ¡Jallallla! Bendiciones para todos desde todas las direcciones.

Laura

Querida Priscila , este curso tan bello y puro para mí , ha supuesto un antes y un después en mi persona. Me ha impactado tanto positivamente que hoy me siento muy feliz y con mucha paz. El intercambio de energías y amor ha sido muy grande e incluso me ha hecho recapacitar en cuanto a temas que se trataron éstos dos días a parte del curso . Que me van a venir muy bien. Como temas de alimentación, otras terapias etc que en mi caso desconocía. 🙏💖🌈Muchas gracias a todos.

Ana

Me ha encantado, una energía maravillosa y pura. Me ha servido para tomar contacto con tierra. Hoy tengo una sensación de verlo todo más grande y claro, estoy tranquila y me siento con más seguridad. Tengo una sensación de mucha paz. Gracias!! En el Rito 9, para mí era una sensación de estar como en la nada, pero era todo y yo estaba como desintegrada o fundida con la existencia, había algo más arriba muy dulce. Es difícil de explicar porque no he sentido nunca nada igual. Y tú muy bien, de verdad, me ha gustado mucho, tú sentir, tu amor…. Muy sana.

Carolina

Increíble… Recibiendo el Rito del útero, me transporté totalmente al momento del parto de mi madre, cuando me tuvo a mi, yo nací por cesárea y en esta ocasión sentí como pasaba por el canal del parto, como me deslizaba y salía de forma natural del cuerpo de mi madre. Gracias porque siempre había tenido la curiosidad de que sensación sería nacer de forma natural, sin sufrimiento. Además de sentir a mi madre en todo momento conmigo

Jose

Ha sido un fin de semana PRECIOSO💕😘😍😍GRACIAS a todas por compartirlo conmigo, por confiar en mi al haber venido al curso y hacer posible mi sueño de recibir los ritos del Munay, a Priscila por abrir su corazón ❤ y compartir su sabiduría.
Cuando practico Munay siempre recibo una dosis de ternura, dulzura y bienestar inmensa, pero en especial siento un enorme amor incondicional por todo lo que me rodea. Te estaré eternamente agradecida Priscila. ❤🌈

Rosa

Para mi Munayki ha sido abrir mi conciencia a algo más grande que todos nosotros, he sentido como el amor llena mi corazón y mi alma sin condiciónes … Hemos aprendido los nueve ritos donde Priscila nos acerco la cultura andina y transmitido su pasión por ella… Ha sido una experiencia muy positiva donde todo suma… Mi mayor agradecimiento por todo ello a Priscila …. Gracias. Gracias. Gracias. ❤

Ángeles

Querida Priscila y amigos del corazón del Munay ki. En mi caso se ha producido algo que yo llamo milagro. Se ha roto el muro que había entre mi hermano y yo, y nos hemos acercado desde el Corazón. El tenía un pie en el abismo y gracias al Munay ki y la fuerza que me ha dado he podido acercarme a él y abrazarle por primera vez en la vida. Ahora vamos a compartir muchas cosas juntos! Antes quería acercarme a él, pero había un muro. Munay ki, el Poder del Amor lo ha roto, me ha dado la fuerza y armonía para hacerlo. Eternamente agradecido al linaje de los Qeros y a todos vosotros. Antes de los ritos no sentía la fuerza que tengo ahora. Eso es lo que me ha pasado. 🌍❤☀

Alberto

Si sientes la llamada de los Guardianes de la Tierra....
Sesiones individales, Formación Rueda Medicinal Inca, Talleres de Chamanismo Práctico, Ritos del Munay-Ki, Rito del Útero

get in touch

Big and mobile-optimized contact form integrated. All fields are customizable.