enero 11, 2016

Los 9 Ritos o Iniciaciones

El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra tiene un componente energético que consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Los ritos nos inician a diferentes niveles en el proceso de convertirnos en Homo Luminous.

Los nueve ritos son la suma total de “alineaciones o afinaciones” por las que pasamos conforme transitamos de un cuerpo humano hacia un cuerpo de ángel. Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos maestros directamente por seres angelicales y hoy, en cambio, es posible pasarlo de maestro a alumno.

Una vez que hemos recibido las 9 iniciaciones de un Guardián de la Tierra, son nuestras para transmitirlas conforme lo deseemos, ya que nosotros mismos nos habremos convertido en Guardianes de la Tierra.

Todo el trabajo espiritual, como aquí en la iniciación del Munay- ki, se desarrollan en un lugar seguro y sagrado.

El Munay-Ki consta de 9 Ritos o Iniciaciones

Cada una de estas iniciaciones siembra en nuestro ser una poderosa semilla que trae consigo el potencial completo del rito. Queda en cada una de las personas germinar esta semilla y hacerla crecer hasta que el rito alcance su máximo potencial. Fue el Dr. Alberto Villoldo quien en su convivencia con los guardianes de la sabiduría de las Américas pudo sintetizar estas transmisiones y entregarlas al mundo occidental.

Serás guiado por un equipo de hombres y mujeres que han recibido esta semilla y que compartirán sobre el origen y el destino del Munay-Ki. En este encuentro recibes cada una de las nueve iniciaciones y aprendes a cultivar estas semillas.

Rito Uno: Hampe o Rito del sanador: Te conecta a un linaje de sanadores luminosos del pasado para ayudarle en su transformación personal

Rito Dos: Chumpi o Bandas de Poder y Protección: Son cinco cinturones de energía que se tejen en tu campo de energía luminosa para protección.

Rito Tres: Ayni o Rito de la Armonía: Es una transmisión de los 7 arquetipos de la Cosmología Andina en los Chakras.

Rito Cuatro: Kawak o Rito del vidente: Senderos de luz conectan la corteza visual con el tercer ojo y el chakra del corazón.

trasnmuny

Rito Cinco: Pampa mesayok o Rito del Guardián del Día: Según la tradición, Los Guardianes del Día invocan el Sol para que salga cada mañana y se ponga por la tarde, comprueban que los humanos vivan en armonía con la Madre Tierra y que honren la parte femenina de su Ser.

Rito Seis: Alto mesayok o Rito del Guardián de la Sabiduría: El linaje de los Guardianes de la Sabiduría está constituido por hombres y mujeres que han derrotado a la muerte y se han salido del tiempo. Su trabajo consiste en proteger las enseñanzas liberadoras y compartirlas con los demás cuando corresponda.

Rito Siete: Kurak akuyek o Rito del Guardián de la Tierra: Los Guardianes de la Tierra se hallan bajo la protección directa de los guardianes de nuestra galaxia y pueden invocar su poder siempre que lo necesiten para traer paz y equilibrio a cualquier situación.

Rito Ocho: Mosok o Rito del Guardián de las Estrellas: Este rito ayuda a tu cuerpo físico a convertirse en el nuevo ser humano, del que hablan las profecías.

Rito Nueve: Taitanchis rantis o Rito del Creador, de la Fuerza Creativa: Este rito despierta tu luz divina interior y te convertirá en el custodio de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta el mayor grupo de galaxias del Universo.

12039687_10208311415208757_2866243257768363255_n

 

Origen de los Ritos del Munay-Ki